Somos una empresa dedicada a resolver sus problemas relacionados con el tratamiento de agua. Nos enfocamos en sistemas de purificación para eliminar contaminantes tales como; arsénico, flúor, hierro y manganeso, metales pesados y materia orgánica.
Contamos con tecnología de vanguardia y hacemos uso de medias filtrantes de la más alta calidad para cada tipo de contaminante que su empresa o negocio quiera eliminar.
Trabajamos desde proyectos para pequeños negocios o casas habitación individuales, que requieran obtener agua libre de contaminantes (flúor, arsénico, cloro, hierro, manganeso) para uso como agua potable y con flujos menores a 1 litro/seg, hasta proyectos industriales con contaminantes de difícil eliminación y flujos de m3/min.
En proyectos intermedios solucionamos sus problemas en empresas medianas, fraccionamientos residenciales o biorremediación de lagos artificiales.
¿Su necesidad es mejorar la calidad del agua que consume su familia o dejar de consumir garrafones de agua tratada? Con gusto le ayudamos. Tenemos una línea técnica que le apoya en esos pequeños proyectos.
Si su proyecto es de una empresa o constructor de viviendas a gran escala, contamos con un grupo multidisciplinario para resolver su problema de filtración.
Sí tiene dudas de la calidad del agua que consume, llámenos para una visita técnica sin costo. Contamos con especialistas que ahí mismo, analizarán la calidad del agua y le brindarán la asesoría más adecuada para su caso.